domingo, 5 de febrero de 2017

PILOTO 28





            Tenía que reconocer que el reencuentro con Silvia no le resultó tan indiferente como él creía. A pesar del tiempo que había pasado, ella seguía preciosa y aunque durante toda la charla estuvo seria, al final se le escapó alguna sonrisa al recordar andanzas de sus años de novios. No hubo recriminaciones ni reproches, tan solo parecía una reunión de viejos amigos.



     Tal como le había comentado por teléfono, el nuevo cargo que le habían otorgado en su empresa le obligaba a viajar constantemente y durante una temporada estaría mucho tiempo fuera de casa. Su primera opción habrían sido sus padres, pero la salud de su madre no pasaba por un buen momento y temía que el estrés de tener al niño en casa le provocará problemas innecesarios, así que, David tendría que pasar con él por lo menos el tiempo que restaba de curso, luego ya buscarían una solución.



     Quedaron en que los padres de Silvia le llevarían al niño a la semana siguiente. Su avión salía el viernes de Madrid, así que harían noche allí después de despedirse y a la mañana siguiente bajarían en coche para que David se hiciera cargo de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario